LA MEJOR CREMA QUE HE PROBADO: MAC STROBE CREAM | RESEÑA

Muchas nos preocupamos más porque el maquillaje sea de calidad y gastamos bastante en eso para vernos bien pero, ¿saben qué? deberíamos de gastar más en nuestra piel. De nada nos sirve un maquillaje caro si no tenemos una buena base, es más, gastamos menos en maquillaje pues nuestra piel se puede ver tan bien que no necesite tanto. ¡El sueño de toda mujer! haha

Hace algunas semanas les compartí mi rutina de belleza con #Lush, la pueden leer aquí. Me ha ido de maravilla, salvo que hice un pequeño cambio en la crema pues sentía que mi piel necesitaba más hidratación (es mixta-seca y más seca en invierno). Investigando me encontré con la Strobe Cream de Mac, una crema de culto entre las -beautyjunkies -pues es perfecta para el efecto strobe (iluminado).

Processed with VSCO with hb1 preset

Muchas la usan solo en los puntos altos del rostro para un efecto glowy natural, yo prefiero usarla para toda la cara y no, no brillas como un vampiro de crepúsculo haha, una vez difuminada te deja la piel súper hidratada y con una luz natural hermosa, esto hace que la se vea sana y más joven, pues una piel apagada aparenta más edad.

Esta cremita contiene partículas iridiscentes para aportar luminosidad, vitaminas nutritivas, té verde y antioxidantes, ¡todo un buen shot para tu piel! Además, huele delicioso.

El tono original PINKLITE es el más usado, la marca además cuenta con otros tonos para cada gusto y color de piel, su costo es de $570 pesos (50 ml) y el tamaño de viaje $220 pesos (30 ml).

Además de decir que el envase es fácil de usar, un punto a favor es que al ser un tubo ayuda a que la efectividad de los ingredientes se mantenga, pues no tiene contacto con el aire u otros contaminantes (como nuestras manos). Las cremas dentro de jarras tienen menor tiempo de vida, siguen hidratando pero sus buenos ingredientes se pierden.

PROS:

  • Contiene vitaminas y antioxidantes
  • Aporta tersura a la piel
  • Aclara
  • Otorga luminosidad
  • No necesitas aplicar mucho producto para sentirte hidratada
  • Buen base para el maquillaje
  • No es grasosa
  • Envase en tubo

CONTRAS:

  • ¡NINGUNA!

Espero les haya gustado este post y si prueban la crema, espero les encante tanto como a mi ❤

Besos!!

karen firma

Anuncios

2 comentarios en “LA MEJOR CREMA QUE HE PROBADO: MAC STROBE CREAM | RESEÑA

  1. Se ve perfecta! y es que por ejemplo(en mi caso) cuando ando con resfriado ni me maquillo a menos que deba salir pues si,pero si no, me aplico un primer hidratante y un poquito de rubor y el clásico labial rojo y no falla!. ese producto estaría genial para esos casos.Buena reseña!.
    Saludos Karen♥

    Le gusta a 1 persona

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s