TARTE TAPE SHAPE | REVIEW

¡Me declaro fan de este corrector! Es un –holy grail– que todas debemos tener.

Por ser alguien que tiene ojeras por genética, el corrector es vital en mi rutina de maquillaje. Siempre tengo uno para corregir el color, otro del tono de mi piel y otro para iluminar, he ahí porque soy tan “makeup junkie” cuando se trata de correctores, ¡debo probarlos todos! Además, mi zona de la ojera es muy seca, así que no cualquier crema o corrector me ayuda en estos casos.

Diciendo lo anterior, tenía que probar el Tarte Shape Tape Concealeraquí les tengo mi review después de usarlo varias veces:

DESCRIPCIÓN DEL PRODUCTO

Este corrector promete ser hidratante y de larga duración, fue diseñado para esculpir e iluminar el rostro por lo que cuenta con una brocha lo suficiente grande para hacerlo rápido y preciso, suaviza las líneas de expresión y apariencia de poros.

Processed with VSCO with a5 preset

PRECIO
$25 dlls, de venta solo en Ulta.

MI EXPERIENCIA

El envase contiene bastante producto (0.33 oz) y que el aplicador sea sesgado y grande lo hace todo más fácil, toma bastante producto por lo que no tienes que estar tomando más del contenedor, además ¡con poquito tienes mucho! No es necesario aplicar bastante producto por su cobertura y su facilidad para difuminar, así que puede que no necesitas una doble capa.

A pesar de ser mate y de alta cobertura no es para nada pesado, pastoso o seco, sus ingredientes te mantienen mate y a la vez hidratada, no cualquier corrector de alta cobertura ofrece esto. No forma pliegues ni se asienta en las líneas de expresión. Con la brocha o esponja se difumina muy bien. (Click aquí para que conozcan los tips de como evitar los pliegues).

Mi tono es el light-medium y ¡me va perfecto! Como referencia soy NC25-NC30 en Mac. Descubrí que este corrector es el único que necesito para mi rutina de maquillaje, a veces solo debo agregar un corrector tono peach para corregir el color y listo.

Tenía miedo de sellar con mi polvo de RCMA por pensar que podría quedar muy seco, ¡todo lo contrario! El corrector se sigue viendo como filtro de #instagram, eso sí, si eres de piel seca debajo de los ojos como yo te recomiendo usar una buena crema de base, a mi me encanta la Strobe Cream de Mac.

¡DURA TODO EL DÍA! No pierde su color o se vuelve brilloso.

CONCLUSIÓN 

Mi corrector favorito del momento ❤ vale la pena invertir en uno bueno, al menos para usarlo en ocasiones especiales o si eres tan panda como yo haha

PROS

  • Larga duración.
  • Alta cobertura.
  • Con poquito tienes mucho.
  • Terminación mate, no seca.
  • No se asienta en las líneas de expresión.
  • No necesitas sellarlo con polvo si no quieres.

CONS

  • Si no estás acostumbrada a usar productos de alta cobertura puede que lo sientas pesado.
  • Si eres de piel super seca, asegúrate de usar  una buena crema hidratante.
  • Seca rápido, por lo que debes de trabajar con esponja o brocha, con los dedos puede que no tengas un acabado uniforme.

¿Qué opinan beauties? ¿Ya lo han usado?

Besos ❤ !

karen firma

 

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s