7 COSAS QUE TE PASAN CUANDO DUERMES CON MAQUILLAJE

El no desmaquillarse es un problema realmente feo y grave.

Yo sé que nos da mucha flojera y que lo único que queremos es ya dormir pero creeme que es mil veces mejor aguantarnos un poquito más a dejar que cosas malas le pasen a nuestra piel.

Esto es lo que le pasa a tu cara cuando no la desmaquillas:

1. Resequedad

Tu piel pierde su hidratación natural durante el día, si duermes con el maquillaje este absorberá lo poco que te queda, lo que provocará que tus poros se tapen y tu piel sea muy seca y rojiza, incluso con comezón.

2. Apagada. 

Una piel sana y limpia se ve radiante y fresca, pero una que solo tiene acumulacion de celulas muertas se verá opaca pues no permite el reflejo de luz.

4. Acné

La cantidad de suciedad que tenemos en el rostro se acumula durante el día y se forma una capa de grasita, sudor, maquillaje y otras toxinas. Esto la congestiona y evita que esta pueda respirar adecuadamente pues lo poros están bloqueados, y todas sabemos que esos granitos son debido a estos poros.

5. Infecciones

Además de acné, el no lavarte la cara te puede provocar dermatitis (sarpullido y mucha comezón).

6. Envejecimiento prematuro

“Una noche que no te maquillas envejeces 10 años” No parece, pero si miraramos profundamente nuestra piel nos sorprenderíamos de la diferencia. Esto sucede porque tu rostro acumula durante el día toda esa contaminación, imaginate durmiendo con eso toda la noche, lo que va a pasar es que tu piel irá perdiendo elasticidad e hidratación, lo que dará como resultado signos de envejecimiento.

7. Resequedad en los labios

Los labios son una parte muy sensible de nuestro rostro, por lo que si duermes con labial puesto despertaras con resequedad e hinchazón, usa solo un bálsamo labial antes de dormir para que amanezcan humectados igual que toda tu piel.

TIP: Si de plano no soportas el sueño y no quieres tardar limpíandote profundamente la cara, la forma más rápida de desmaquillarte es con toallitas limpiadoras, ¡las de Neutrogena son perfectas! Con una toalla te alcanza para toda la cara. Remueve todo ese maquillaje, aplica tónico y crema hidratante, tu piel te lo agradecerá ❤

Besos,

karen firma

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s