TOP 10 PRODUCTOS DE BELLEZA -LOW COST-

DRUGSTORE GOODIES!

Una buena opción para economizar cuando no podemos ir a Sephora o Ulta haha y que podemos usar diario sin gastar los productos caros (esos déjalos para ocasiones especiales).

Ya sea que los encuentres en la farmacia o en el supermercado, entras por un shampoo y sales con maquillaje, rímel y esa especial que no necesitas, porque claro hay que aprovechar.

Les dejo una lista de mis productos favoritos que compro usualmente en Dax o Walmart:

  1. L’oreal Infallible Pro-Matte Foundation: Debo decir que esta base no me gusto para nada al principio porque sentía la piel muy seca, pero con el uso y diferentes técnicas me fue encantando. Es de cobertura media-alta y perfecta para pieles mixtas y grasas (ideal para el verano).
  2. Maybelline Lash Sensational Mascara: ¡Este rimel es increíble! Muchas dicen que es el dupe del “Benefit Roller Mascara”. Te deja las pestañas chinitas durante todo el día y no se corre fácilmente aunque no sea waterproof, super recomendado.
  3. Real Techniques Brushes: Estas brochas las encuentras en la Walmart de USA, son super económicas y aplican perfectamente el maquillaje, a las mías jamás se les ha caido los pelitos y tengo más de 2 años con ellas.
  4. Ardell Lashes: ¿Quién no ha usado estas pestañas? ¡Definitivamente mis favoritas! Uso las demi wispies, wispies, 105 y las de una por una. Duran varias puestas y se ven muy naturales.
  5. Nyx Lipsticks: Mi línea económica favorita ❤ Nyx lo tiene todo y sus lipsticks no se quedan atrás, mis favoritos son los de la línea Soft Matte Lip Cream y Liquid Suede, son mate y para nada resecos.
  6. LA Girl Pro Concealer: Estos correctores son lo máximo, gran variedad de color para corregir y hacer “contour”, mis colores favoritos son: peach (para corregir mis ojeras de panda), beautiful bronze (contour), creamy beige y porcelain (combinados para iluminar).
  7. Neutrogena Make-up Remover: Estas toallitas limpiadoras las usa hasta el clan Kardashian, remueven todo tipo de maquillaje (hasta waterproof) no irritan y dejan tu piel suave y fresca.
  8. Jergens Crema: Soy adicta a estas cremas para el cuerpo, tienen para cada tipo de piel y su aroma es delicioso, ¡sobre todo el de coco!
  9. Nyc Delineador: Me encanta su brocha, es muy fácil crear ese delineado -cat eye- y no se corre fácilmente, ¡sólo ten cuidado con no tallarte los ojos!
  10. Milani Blush y Lipsticks: El rubor en color “luminoso” es un coral perfecto para cualquier tipo de piel, es el más famoso pues es el dupe del Nars “Orgasm”. Los lipsticks líquidos mate son hermosos, no son muy resecos y duran lo que deben de durar ¡gran variedad de tonos!

¿Cuáles son tus productos favoritos de farmacia? Dejen sus comentarios aquí, en Instagram o ¡donde quieran!

Besos,

karen firma

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s