MI CUIDADO DE PIEL CON #LUSH

¡Una de mis marcas favoritas de cuidado de la piel! Sobre todo porque es vegana y sus ingredientes son 100% naturales y cruelty free. ¿Has entrado a unas de sus tiendas? Te enamorarás de todo lo que ves y sus aromas.

Como ya saben que soy amante de Lush, pues no es el primer review que hago de sus productos (el pasado lo puedes leer aquí), así que quise probar más cosas y ahora les traigo la reseña de mi experiencia – por cierto soy de piel mixta – :

COALFACE | JABÓN FACIAL

Me encanta la idea de limpiar mi rostro y cuerpo con jabón porque además de ser tan bueno como uno líquido, es ecológico usar en barra porque cuidamos el medio ambiente de los envases. Este jabón de color negro contiene carbón vegetal, lo que ayuda a limpiar tu piel profundamente sin sentirla reseca.

TEA TREE WATER | TÓNICO

Este tónico es perfecto para todo tipo de pieles, más aún para aquellas grasosas pues ayuda a controlar la producción de grasa y refresca la piel. Me ha ayudado bastante en mi zona T y cuando tengo zonas rojizas, cabe mencionar que no me ha salido ningún granito.

ENZYMION | CREMA HIDRATANTE

Es una crema hidratante ideal para las pieles mixtas, te hidrata profundamente sin tener la cara grasosa, tal vez un poco más de hidratación estaría bien para mis zonas secas pero aún así me va muy bien para debajo del maquillaje. Su acabado es mate sin dejar atrás la luminosidad de tu piel. Lo compré a principios de enero del 2017 y ¡apenas está por terminarse!

Y para terminar, me enviaron unos samples de otros dos limpiadores: Ocean salt y Dark angels, son aún más exfoliantes y limpian más a fondo, los uso una o dos veces a la semana para eliminar a fondo las impurezas.

¿Cuáles son sus productos favoritos de Lush? No dudes en probar esta marca y cuidar tu piel así como del medio ambiente ❤

Saludos!

karen firma

Responder

