7 TIPS DE MAQUILLAJE PARA EL VERANO

¡No hay nada mejor que usar looks frescos para disfrutar del sol y tus vacaciones! Sin embargo, el mayor desafío es que tu maquillaje esté intacto durante esta temporada y no se derrita junto con tu piña colada haha

Existen varios trucos que me funcionan y que compartiré con ustedes:

1-PREPARACIÓN DE LA PIEL

El punto más importante siempre en un maquillaje (sea la época que sea) es la piel. Una piel limpia y bien hidratada ayuda a que el maquillaje se adhiera mejor, nos dure más y usemos menos producto, así como la cuidamos de los rayos del sol. siempre sigue estos pasos: limpiador + tónico + crema + bloqueador, y luego empieza con tu rutina de maquillaje.

2- USA AGUA TERMAL

¡El agua termal es tu mejor amigo en el verano! Te encantará usarla todos los días porque tiene el poder de hidratar la piel. Úsala antes de maquillarte, como primer, para facilitar tu rutina y aplicalo después para sellar. Date un mist en la tarde para refrescarte e hidratar tu maquillaje. Mi favorito del momento es el Evian Natural Mineral Water (travel size).

3- SIEMPRE USA PRIMER

El primer es el secreto para que tu maquillaje dure todo el día. Para esta temporada busca los que ayudan a reducir la producción de grasa y difumine los poros, siempre aplica después de tu bloqueador solar y antes de tu base de maquillaje. Te recomiendo Mac Prep + Prime Refined Zone.

4- PRODUCTOS A PRUEBA DE AGUA

Prevén que tu maquillaje se derrita usando productos waterproof como: rimel, delineadores, base de maquillaje, rubor, ¡etc! Ahora la mayoría de los productos los encuentras en esta presentación, son muy buenos para poder estar bajo el sol o en el agua y todo siga en su lugar.

5- LABIOS HIDRATADOS

Tus labios también necesitan cuidado este verano al igual que tu piel, debes de mantenerlos hidratados y protegidos contra el sol, usa bálsamos que humectan y tengan protección solar como: Sugar Lip Treatment SPF, además de ayudarte te deja un color rosado natural.

6- MAQUILLAJE NATURAL

Olvídate de usar maquillaje pesado, el verano es la época ideal para lucir una piel radiante y natural, usa bases de cobertura media como bb creams, ¡las que contienen SPF son un plus muy bueno! Mi favorita es: Missha BB Cream Spf 42

bag1

7- SUMMER MAKEUP BAG 

Aunque uses productos que te ayudan a que el maquillaje dure todo el día, es importante que cargues en tu bolso los que necesites para retocar el maquillaje. Un polvo compacto, agua termal y un bálsamo son indispensables, ¡nunca faltan en mi bolsa! Encuentra cuales son los tuyos y cargalos a todas partes contigo.

¿Qué piensas de estos tips? ¡Comenta si alguno te funciona!

¡Besos guapas!

karen firma

Anuncios

2 comentarios en “7 TIPS DE MAQUILLAJE PARA EL VERANO

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s