RCMA NO COLOR POWDER| REVIEW

Es cierto lo que dicen de este polvo: ¡ES EL MEJOR!

RCMA no color powder es un polvo suelto sin color a base de talco y sílice, aunque se vea blanco al aplicarlo lo deja rastro de color sin alterar el color de tu base de maquillaje. Funciona muy bien para sellar el maquillaje en toda tu cara para que te dure todo el día y tengas esa apariencia aterciopelada.

Es difícil encontrar un buen polvo, algunos son demasiado secos y a veces por ser blancos nos da miedo que nos dejen la cara muy blanca tipo fantasma, con este producto no te pasará ¡te lo aseguro! Funciona con todos tonos y tipos de piel -si eres de piel seca, tu también puedes usarlo- además no refleja la luz, así que no te preocupes por las fotos con flash.

2017-02-23 04.51.58 1.jpg

El envase no es super glamuroso pero créeme que eso es lo de menos, puedes tomar el producto desde la tapadera o algunas prefieren cambiarlo a un envase vacío de otro polvo suelto. Es muy económico y contiene mucho producto.

Les recomiendo muchísimo el video de Jaclyn Hill, muestra como realizar la famosa técnica del baking y sellar el maquillaje perfectamente.

Puedes comprarlo en diversas páginas, yo lo compré en www.umabeauty.com, ¡super recomendada! Lo tienen en $395 pesos por 3 oz.

Espero sea de su ayuda,

Besos!

karen firma

 

 

Anuncios

2 comentarios en “RCMA NO COLOR POWDER| REVIEW

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s