11 BROCHAS DE MAQUILLAJE QUE NECESITAS EN TU VIDA

¡No es tan complicado como parece! Muchas se vuelven locas pensando que eso solo lo deben saber los maquillistas, pero si eres tan fan del maquillaje como yo y te gusta que quede perfecto, entonces te interesara leer esta guía.

Brochas de Maquillaje

GUÍA BÁSICA

1. BROCHA PARA BASE: Úsala con movimientos hacia abajo, circulares para difuminar poros. Aplica la base del maquillaje comenzando desde el centro de tu cara.

2. BROCHA CONTORNOS: Ideal para esculpir el rostro con bronzer en polvo.

3. BROCHA PARA POLVO: Aplica polvos sueltos o compactos para sellar tu maquillaje.

4. BROCHA PARA RUBOR: Encuentra uno del tamaño perfecto que puedes aplicar fácilmente el rubor, ¡recuerda sonreír cuando lo hagas! haha

5. BROCHA CORRECTOR: Me encanta usar esta brocha para aplicar correctores en crema, encima puedes pasar tu esponja de maquillaje para que quede bien difuminado.

6. DIFUMINAR SOMBRA: Esta brocha es perfecta para aplicar sombra o difuminarla en el parpado “no movible” o “crease” en inglés, si tienes mucho área de parpado te recomiendo una de cerdas grandes para que abarque mejor. Difumina con movimientos circulares.

7. BROCHA SESGADA: Ideal para usar con un delineador en crema o para maquillar tus cejas, quedan con la forma que tu deseas.

8. BROCHA PESTAÑAS Y CEJAS: No debe faltar en tu kit, esta brocha ayuda a separar las pestañas y peinar las cejas, úsala antes o después de aplicar el rímel y/o maquillar tus cejas.

9. BROCHA ABANICO: Perfecta para aplicar el iluminador para ese “glow” que todas buscamos, úsala para tus pómulos, nariz y arriba de tu labio superior ¡o donde quieras!

10. BROCHA PLANA CHICA: Ayuda a difuminar el delineador o aplicar sombra debajo de tus pestañas inferiores. También es perfecta para iluminar la zona del lagrimal y debajo de tus cejas.

11. BROCHA PLANA: Las brochas planas son para aplicar la sombra de ojos en el párpado movible, se deposita con pequeños golpesitos.

Estas son las marcas de brochas de maquillaje que te recomiendo, son de precios bajos y de buena calidad: Elf, Morphe, Real Techniques y EcoTools. 

No olvides tener en tu kit una Beauty Blender, conoce la guía de uso aquí.

¡Recuerda que puedes guardar la imagen en Pinterest para que la veas cuando quieras!

Nos leemos pronto.

xo,

karen firma

Anuncios

Un comentario en “11 BROCHAS DE MAQUILLAJE QUE NECESITAS EN TU VIDA

  1. Pingback: COMO LIMPIAR TUS BROCHAS DE MAQUILLAJE | RedLipstickk

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s