6 PASOS PARA QUE TU LIPSTICK DURE TODO EL DIA

Amo usar lipstick rojo, ¡me declaro fan! Pero detesto que siempre lo transfiera en todo, en mi taza de café, mi cara, mi novio, mi celular… de verdad es un problema serio.

Decidí probar varios trucos de maquillaje para encontrar la solución a mi problema y hacer que mi color en los labios sea de larga duración y a prueba a de manchas. ¡Lo encontré y ahora se los paso a ustedes!

Solo necesitas 3 cosas: delineador de labios, lipstick y polvo suelto.

1. PREPARA TUS LABIOS

La base de un lipstick es igual de importante como la de tu maquillaje, exfoliarlos e hidratarlos ayudará a que el delineador se aplique mas fácil y suave, evitarás que se resequen y descarapelen.

2. DELINEA

Toma un delineador lo mas 6parecido posible a tu color de lipstick, delinea tus labios y después rellénalos. Los delineadores tienden a ser de larga duración porque son secos, lo que ayuda a que se fije mejor el labial.

3. SELLA CON POLVO

Aplica una ligera capa de polvo suelto (el mismo que usas para sellar tu maquillaje) en tus labios con una brocha, una vez que lo sellas ¡ya no se moverá!

4. APLICA LIPSTICK

Después de que sellamos la primera capa, aplicamos el lipstick, puedes quitar el exceso con el truco clásico con la servilleta.

5. VUELVE A SELLAR CON POLVO

Ahora estamos sellando el labial.

6. ¡REPITE TODOS LOS PASOS!

Para que realmente tu lipstick no se vaya a ningún lado, repite todo una vez mas. La razón por la que debes de hacerlo dos veces es para reforzarlo y alargar su duración.

cup

Ahora ests lista para tomar café, vino y hacer todo lo que se te antoje sin que te vuelvas loca manchando todo.

¿Qué te parecieron estos tips? ¡Compruébalo y me cuentas que tal!

xo,

karen firma

Responder

