KYLIE LIPSTICK| FAKE VS REAL

¿Cómo saber si es original?

Déjenme decirles: ¡es muy fácil de que nos engañen! Más aún en compras online… a mi me paso así que les paso algunos tips y mi experiencia.

Hablando en general, hoy en día hay productos piratas de todo y si, a lo mejor son tan buenos como los originales, pero lo que no sabes es que esos productos no tienen  los mismos ingredientes y que pueden ser tóxicos para tu salud, te pueden irritar los labios y estas ingiriedo grandes cantidades de plomo. Además, los venden al mismo o mayor precio que un original, ¿qué coraje no?, por ejemplo: tan solo busca en ebay cuanto cuesta en mayoreo los lipsticks de Kylie Jenner y están a $3 dlls por lipstick, cuando el original cuesta $17 dlls y el kit $29 dlls.

Mi experiencia: Encargué mi primer Kylie Lip Kit en tono “True Brown” en línea con una persona que decía vender los originales, vi las fotos y la verdad se veían que si lo eran, caí. Al tener el producto en mis manos y probarlo, no lo sentí para nada agradable en mis labios, era pegajoso y reseco, así fue que me puse a investigar y me di cuenta de que era falso. Después hice lo correcto y encargué el lipstick desde la página oficial www.kyliecosmetics.com, ¡vaya diferencia! ahora si puedo decir que me encanta haha les dejo las fotos para que los comparen ustedes mismas.

kylie-lipstick

Sin título1. A simple vista podemos ver que el color y la altura no son los mismos (el tono debe ser True Brown), el fake es un tono café con gris y el original es un café fuerte ¡pero la letra y las gotitas se ven casi idénticas!

fake and real.png

2. Al dar un poquito la vuelta al lipstick, se ven dos gotitas a la misma altura en el falso, mientras que en el real todas son de diferentes tamaños.

real and fake.png

3. De cerca podemos ver como la letra del envase original es más gruesa que la falsa.

fake vs real.png

4. Las tapas parecen iguales pero la falsa tiene una terminación más plana y la real un poco redondeada.

fake-lipstickreal-lipstick

 

5. Los aplicadores son iguales pero el olor y la textura son diferentes. El fake tiene un olor a chicle mientras que el original tiene un aroma a vainilla y la textura es mas espesa.

fake vs real stickers.png

6. Aquí es donde termine de confirmar que era falso. El real tiene la etiqueta bien pegada y centrada, mientras que el fake esta chueca y levantada de un lado, además de que el grueso de las letras es diferente.

swatches-kylie

7. Por último, los tonos no son nada parecidos, el original es un color café muy fuerte. El falso es un café grisáceo, no es para nada feo pero no se siente bien en los labios.

tips

  • Si vas a comprar en línea cosméticos, hazlo desde la página oficial de la marca o desde tiendas afiliadas (como Sephora y Ulta).
  • Cuando compres de un sitio no tan seguro o procedencia dudosa, como una página de facebook o fulanita que vende, pídeles que te enseñen fotos del producto que sean verdaderas, no bajadas de internet, y pregunta si el producto es original, no temas en preguntar.
  • Pide que te regresen el dinero si es un producto pirata, cuando a ti te dijeron que era original.
  • ¡Investiga! ya sea la tienda o persona que los vende, pregúntale a las demás compradoras su experiencia y
  • Si tienes alguna duda de algún producto o de su existencia, busca en la página oficial de la marca si en realidad lo vende y como es, por ejemplo: en la página de MAC Cosmetics no vas a encontrar paletas de sombras con 7o colores pero la amiga de tu amiga te quiere vender la paleta diciéndote que es original y que vale $50 dlls… ¡bitch please! haha

Espero que mi pequeña historia y los tips les ayuden en sus compras futuras, recuerden que a veces lo barato sale caro, no atenten contra su salud y su dinero.

¡Les mando un abrazo y espero que estén bien!

karen firma

 

 

Anuncios

6 comentarios en “KYLIE LIPSTICK| FAKE VS REAL

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s