TÉ DETOX Y AGUA DE ROSAS #GOLDCARE

Cuerpo sano por dentro y por fuera…

¡Es lo que me ha dado como resultado Goldcare! Marca 100% mexicana, orgánica y libre de crueldad animal. Cuenta con productos para que te sientas y te veas bien tanto por dentro como por fuera.

te detox

IMG_20160701_134805_193

Muchas personas no creen en los tés detox  porque no logran bajar de peso o no bajan lo que deseaban. Detox (o desintoxicación) se refiere a limpiar tu organismo a través de una alimentación sana y equilibrada que ayuda a eliminar toxinas. Un té por si solo no hará milagros para bajar de peso, te va a desintoxicar junto con una dieta sana y ejercicio. Se recomienda evitar el consumo de alcohol, azúcares y harinas refinadas durante este proceso. Haciendo todo eso, ¡bajarás de peso! pero el chiste es que lo conviertas en hábito para llevar una vida más sana.

El programa detox de Goldcare se compone de un té por las mañanas y otro por las noches, un día si y un día no. Si quieres conocer sus ingredientes haz click aquí.

Mi experiencia: ¡Me siento muy bien! Los tés saben riquísimo, el de la mañana me lo tomo en ayunas y me da mucha energía porque contiene cafeína, ya pasaron los 14 días y aún tengo producto porque no necesitas incorporar mucho al infusor de hojas de té. Antes de dormir me tomaba la bolsita de té nocturna, dormía tranquilamente y despertaba muy bien y con el estomago descinchado, sólo me duro los 14 días porque esa es la cantidad exacta que viene en el empaque.

¿Resultados? ¡Baje 2 kilos! Claro que con la ayuda de seguir una alimentación balanceada y ejercicio moderado (ya fuera caminar o correr media hora). Sufro de colitis y gastritis, los tés me ayudaron mucho a digerir la comida y sin sentir mi estómago inflamado. Estoy ansiosa por probar el de 28 días.

Este programa detox es perfecto para el regreso de unas buenas vacaciones en las que descuidamos mucho nuestra alimentación, o antes de ir a la playa para sentirnos cómodas en ese bikini que tanto nos gusta.

agua de rosas

IMG_20160630_150545_305

Es una delicia, el agua de rosas  tiene muchas propiedades maravillosas para tu piel:

  • Hidrata la piel dejándola suave y refrescante.
  • Es perfecta para usarla como tónico después de lavarte tu cara porque limpia la suciedad acumulada en los poros.
  • Ayuda a cerrar los poros ayudando a prevenir el acné.
  • Reduce la inflamación y enrojecimiento.
  • Ayuda a preparar tu piel como “primer” antes del maquillaje o después para sellarlo.
  • El aroma a rosas ayuda a relajarte.

Durante el día te puedes dar un mist refrescante y rehidratarte gracias a su presentación de bolsillo que puedes llevar a todas partes, ¡tu piel se verá radiante!

http://www.goldcare.com.mx


¿Que te pareció el post? ¡Déjame saber en los comentarios!

@redlipstickkblog

x o x o

karen firma

Responder

