FACE AND BODY FOUNDATION DE MAC | RESEÑA

¡Este maquillaje es oro líquido! De alto estatus y amada por muchos maquillistas.

MAC FACE AND BODY FOUNDATION 

Es una base ligera con acabado natural satinado de cobertura baja-media que puedes moldear a tu gusto. Su fórmula es hidratante, de larga duración y permanece fiel al color (no se oxida), por lo que es perfecta para aplicarla en cualquier parte del cuerpo sin que la piel se vea agrietada, ¡es como tener una segunda piel!

Precio: 120 ml- $36 dlls y 50 ml- $27 dlls.

MI EXPERIENCIA

Es mi maquillaje para diario, me encanta su acabado luminoso, a veces solo es necesario fijarlo con un poco de polvo y listo. Si lo difuminas bien, de preferencia con tu beauty blender, ayuda a minimizar la apariencia de los poros.  No cubre mis zonas oscuras aunque haya aplicado 2 capas, pero nada que un buen corrector no pueda hacer (como el de MAC Studio Finish SPF 35).

Mi tono es el C3, perfecto para las de piel morena con subtonos amarillos, después de unas horas de haberlo aplicado el color sigue siendo el mismo. La botella dura muchísimo porque no necesitas mucho producto, la fórmula es muy líquida y con poquito te alcanza para toda la cara. Tengo el tamaño grande de 120 ml desde hace más de 6 meses y apenas va a abajo de la mitad.

Es muy buena pareja con otras bases de maquillaje, para aquellas que compramos y son muy mate, con unas gotitas de Mac Face and Body tu rostro se verá más luminoso. También puedes combinarla con una base de cobertura alta para crear un acabado más natural y satinado. A mi me gusta combinarla con Born This Way de Too Faced, tengo cobertura y el efecto dewy al mismo tiempo.

PROS:

  • Perfecta para pieles normales y secas.
  • Cobertura baja-media, combinable.
  • Acabo luminoso.
  • Gran variedad de tonos.
  • Uso para cara y cuerpo.
  • Se puede aplicar con brocha, beauty blender o hasta manos.
  • Color verdadero.
  • Larga duración.
  • Hidratante, buena para el invierno.

CONTRAS:

  • No la recomiendo para pieles grasosas.
  • Para pieles normales- grasosas solo es necesario sellar con polvo.
  • Es fácil de aplicar y difuminar en la piel, pero tarda mucho en secar para ponerte otra capa encima.

En resumen, es una de las bases que no puede faltar en el arsenal de cualquier maquillista y para las que amamos ese brillo natural en la piel.

¿Tú ya la usaste? ¡Cuéntame tu experiencia!

Besos,

karen firma

 

2 comentarios en “FACE AND BODY FOUNDATION DE MAC | RESEÑA

Responder

