ONLY DENIM

El denim (mezclilla) es la prenda que combina con todo, cualquier color, estilo y para toda ocasión. No debe de faltar en tu closet porque nunca pasará de moda, así que ¡Inspírate! Te comparto los looks y prendas que son tendencia este 2016.

J E A N S

Asegúrate de que siempre estén a tu medida, lo peor que le puede pasar a una mujer es no tener unos pantalones que vayan con ella. Según los combines, puedes crear looks para la oficina, salir con tus amigas, andar de shopping o simplemente para diario.

S H O R T S

Un clásico para esta temporada de calor, combínalos con un kimono, t-shirt o blazer largos ¡son un MUST!

F A L D A S

Las faldas con botones enfrente y en corte recto o A son una prenda que debes de tener en tu closet en estos momentos, son cómodas y muy versátiles.

O V E R O L E S

Tiene tiempo que volvió la moda de los overoles, algunas no se atreven a usarlos pero se ven muy chic. Al igual que los jeans, cuida que estén a tu medida y combínalos con colores sobrios, de lo contrario podría parecer un look para niñas.

V E S T I D O S

¿Has usado alguna vez un vestido de mezclilla? Si tu respuesta es no, mira las imágenes de abajo, ¡se ven padrísimos! Son súper cómodos y los puedes llevar para muchas ocasiones. #LittleDenimDress

G R A P H I C S

Esta onda de los gráficos en la mezclilla esta muy de moda, puedes comprar los parches y pegarlos a tus pantalones, shorts, mochila, chaqueta, o donde más te guste.

A L L  D E N I M

Muchas personas creen que si te pones un pantalón de mezclilla de color fuerte la blusa de mezclilla debe ser del mismo color ERROR. Así como puedes traer todo del mismo color, también puedes contrastar con diferentes tonalidades.

M A Q U I L L A J E

Como decía, la mezclilla le va a todo, pero si quieres un maquillaje que contraste, los labios rojos harán que resalte tu rostro, o puedes optar por atraer la atención a los ojos con sombras azuladas tipo “smoky” y labios nude.

C O N T R A S T E

Bueno, yo se que aquí el denim no tiene mucho que ver pero este color de cabello y uñas me encantó. Un poco de inspiración si estas buscando un color que combine con todo.

A C C E S O R I O S

¡Todos! Recuerda que en el mundo de la moda ya no hay reglas, y como lo dije antes, el denim le va a todo, así que juega con los colores, texturas porque son infinitos.


Este post ha sido en colaboración con mis compañeros de Bloggers con Actitud, vayan a sus blogs y canales de YouTube, ¡vean lo que han hecho ellos y síganlos! Les aseguro que les encantará. Aquí les dejo sus links:


¡Gracias por leer!

x,

karen firma

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s