Lush Cosmetics | Reseña

Lush Cosmetics es una marca de productos hechos a mano y con mucho amor. Los ingredientes que usan son de calidad, frescos, vegetarianos, con aromas súper ricos y son cruelty-free. ¡No hay nada malo que decir mas que cosas bonitas!

Hace 2 semanas visité su tienda en San Diego, California y quedé enamorada, los productos son tan coloridos y de ricos aromas que te dan ganas de comerlos. Su personal fue muy amable en ayudarme a escoger, los puedes probar y además puedes ver una demostración de los famosos bath bombs, ¡son fuera de este mundo!

Les muestro una lista de lo que compré y una pequeña reseña:

  1. Enchanted Eye Cream: la piel alrededor de los ojos es muy delicada, contiene ingredientes naturales que hidratan y no dejan grasoso, son suaves y minimizan las líneas de expresión gracias a que mezclan aceite de almendras, que es alto en vitamina E, aceite de jojoba y miel. Con una gotita es suficiente para cada ojo, se puede usar para día y noche.
  2. Imperialis Facial Moisturizer: ¡Me quiero comer esta crema! Es para todo tipo de piel. Esta hecha con infusion de lavanda que balancea y controla la producción de aceites naturales, por lo que ayuda tanto a la piel seca como grasosa. Contiene agua de flor de naranja que ilumina las áreas opacas y te deja un rico olor durante todo el día. Se absorbe fácilmente y es amigable para la piel propensa a acné. Es vegano y se puede usar para día y noche.

Estas cremas son perfectas para debajo del maquillaje, dejan la piel sana y luminosa ❤

En la compra de los productos anteriores me regalaron una muestra de:

  •  Ocean Salt- Self Preserving: Es un limpiador/exfoliante para cara y cuerpo, contiene sal pura de mar que suaviza y limpia impurezas para una piel fresca y brillante, aceite de aguacate y coco para hidratar y equilibrar. No tiene conservadores sintéticos, por lo que se preserva el mismo.

Cada producto te informa que persona lo hizo, la fecha de elaboración y caducidad, me los dieron en una bolsita de papel junto con un libro de la marca.

BONUS: Junta 5 envases limpios y vacíos, llévalos a la tienda para que los reciclen y vuelvan a usar, ¡de regalo te dan una fresca mascarilla para la cara!

Necesito volver por más productos, estoy encantada con su ética y calidad #YoSoyLushie

¿Tú ya probaste la marca? ¿Cuáles son tus productos favoritos?

xo

karen firma

Anuncios

5 comentarios en “Lush Cosmetics | Reseña

  1. Pingback: MI CUIDADO DE PIEL CON #LUSH – RedLipstickk

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s