Favoritos de MAC

¡Una de las marcas más reconocidas y con productos infalibles!

No puedes tener solo un producto de esta marca porque todos están padrísimos. Cuentan con una gran variedad y para todo tipo de piel o gustos.

Les comparto los mejores productos que he comprado y que no me pueden faltar por nada del mundo.

1| Prep + Prime Fix +

img_20151221_164747_0141

 

MUST- HAVE. No puedo vivir sin este spray, contiene vitaminas y minerales, una infusión de te verde, manzanilla y pepino. Lo adoro porque hidrata y refresca la piel, prepara mi piel antes del maquillarme o después para sellar. También lo uso para humedecer mi beauty blender y difuminar mi maquillaje, o lo rocío en las brochas para darle un mayor efecto a las sombras con brillo o iluminador. Te deja un acabado luminoso. Lo encuentras en tamaño normal y viaje.

2| Face and Body Foundation

¡Una de las mejores bases que existen! Es perfecta para las que tenemos la piel seca y queremos hidratación con ese efecto dewy en el rostro, tiene un acabado natural y satinado. Es de larga duración y su cobertura es según como tu quieras, desde baja a media. Cuando quiero más cobertura, la combino con otra base y así tengo lo mejor de las dos.

3| Pro Longwear Concealer

Se ha catalogado como el favorito de muchas maquillistas gracias a que su cobertura es media/alta y larga duración. Lo único que me decepciona es su aplicador porque tiende a salir bastante y no lo puedes controlar. Si eres de piel seca debes de hidratarla muy bien antes de usar este corrector, pues su acabo es mate y puede que lo sientas muy seco.

4| Studio Fix Fluid SPF 15 Foundation

Esta base me gusta mucho porque su cobertura es media/alta y además contiene protector solar, lo que la hace perfecta para usarla durante el día. Es fácil de manejar, no necesitas mucho producto. Es muy buena para las que tienen la piel grasa porque ayuda a controlar el brillo, resiste la humedad y sudor.

5| Prep + Prime CC Loose Powder / Neutralize

cc1

Es un polvo suelto con tonos ligeros casi invisibles que mejoran la apariencia de la piel. Crea un maquillaje uniforme y ayuda a minimizar el brillo sin que se vea seco. Viene en varios colores, el que yo tengo es el color neutralize, es un suave color amarillo que, como su nombre lo dice, neutraliza la zonas de la piel rojizas. Yo uso una capa ligera para sellar la base y el corrector, lo puedes usar también para el “baking”.

6| Conceal and Correct Duo: Rich Yellow / Burnt Coral

¡Es mi salva vidas! Tengo ojeras de nacimiento, y contando las de desveladas soy igual a un mapache jaja así que este corrector me ayuda a eliminarlas perfectamente. Primero uso el naranja en mis zonas oscuras y encima aplico el amarillo para contrarrestar el color, difumino bien y sigo con mi base de maquillaje. Verás como tu piel quedará uniforme y con cero ojeras.

7| 224 Tapered Blending Brush

Me encanta esta brocha de fibras suaves, la uso para difuminar bien mis sombras, contornear la nariz y hasta para aplicar el iluminador.

8| Mineralize Skinfinish / Soft and Gentle

ilu1

Uno de los mejores iluminadores que existen. Tiene tonos dorados y rosados, perfecto para todos los tipos de piel, además contiene minerales y vitamina E. Yo lo aplico en mis pómulos, punta de la nariz, debajo de las cejas y ángulo interior de los ojos. ¡Te verás radiante!

9| Mac Lipsticks

lip1

Los labiales y delineadores serán, por mucho, los favoritos de todas las que amamos el maquillaje. Tienen una gran variedad de colores, fórmulas, y texturas, muchos diseñadores y artistas han colaborado con la marca y lanzan sus propias líneas por tiempo limitado así que tienes que estar muy al tanto.

BACK TO MAC: Por si no estabas enterada, la marca cuenta con un programa de reciclaje en el que por 6 productos vacíos que lleves a la tienda ¡te regalan un labial! (No aplica en las líneas de tiempo limitado). Un pretexto más para comprar y amar a MAC ❤ 

En mi Instagram @redlipstickkblog podrán encontrar más fotos de mis labiales y productos favoritos.

¿Cuáles son tus productos favoritos de MAC? ¡Comenta!

Besos a todas.

karen firma

 

 

2 comentarios en “Favoritos de MAC

Responder

