Liebster Awards 2016

¡Primer post del año!

Espero que hayan pasado muy felices fiestas y que todos sus propósitos se hagan realidad.

Mi año empezó muy feliz con una sorpresa en mi blog, he sido nominada a los premios Liebster Awards 2016 por NotWithoutMyMakeUpBendito Maquillaje y Girly and Pink, ¡Gracias chicas! Son blogs llenos de cosas bonitas, tienen que visitarlos.

La finalidad de estos premios es dar a conocer blogs con menos de 200 seguidores. Esto es lo que pasa: una vez nominada o nominado tienes que contestar 11 preguntas que te escribió la persona que te nominó y posteriormente nominar a 5, 11 o 20 blogs y elaborar otras 11 preguntas para que las contesten, ¡inmediatamente recibes el premio! (para más información hagan click en el enlace de arriba o en la imagen de los premios).

Aquí están las 11 preguntas que me dejó NotWithoutMyMakeUp:

1.¿Estás contenta con el rumbo de tu blog?

¡Muy feliz! Veo meses atrás cuando recién comencé  y la verdad estoy muy contenta con los resultados, además de que hago lo que me gusta y comparto lo que sé, he tenido muy buena respuesta por parte de las lectoras.

2. ¿Hay algo que cambiarías de tu blog?

Cada día aprendo cosas nuevas sobre blogs, fotografía, publicidad, entre otros temas. Estoy trabajando en ello para estar actualizada y darles a las lectoras algo bonito que ver y leer.

3. ¿Por qué decidiste abrir un blog?

Soy mercadóloga y amante del maquillaje, creo que si el conocimiento no se comparte no sirve de nada. Decidí combinar las dos cosas que me gustan y convertirlas en mi pasatiempo.

4. ¿Quién o cuál es tu blogger/blog favorito?

¡Son muchas! Siempre me pierdo en sus blogs, recientemente descubrí el blog de cualquiercositaescariño.com, comparte ideas para llevar una vida más sostenible y ayudar al planeta, así que creo que es super importante saber un poco más sobre eso.

5. Tu mayor éxito:

Mi titulo profesional, mi novio y mi blog ❤

6. Tu mayor fracaso:

Se me viene a la mente un post que escribí y casi no tiene visitas jaja es como la oveja negra de la familia, pero no lo veo como fracaso, es un aprendizaje.

7. Viajar, cocinar o cantar, escoge una y por qué.

¡Creo que es la pregunta más difícil! Cantar y cocinar lo hago todo el tiempo, pero escogeré viajar porque puedo hacer esas tres cosas a la vez.

8. ¿Planeas traer nuevas secciones a tu blog?

En un futuro me gustaría compartir una sección de DIY y recetas porque mi otro pasatiempo es la costura y la comida jaja.

9. ¿Qué personas saben que eres blogger y qué opinan de ello?

Mi familia, novio y amigos cercanos me apoyan mucho. Cuando abrí el blog me ayudaron a compartirlo en Facebook y me siguen por Instagram, me inspiran para escribir sobre temas y me dan consejos.

10. ¿Qué te inspira día a día?

Todo, en mi celular tengo una app donde escribo sobre temas que se me ocurren en el momento, ya sea porque vi algo a mi alrededor, en Internet o me estoy maquillando y digo: ¡esto lo tengo que compartir!

11. Dos cosas sobre ti:

Soy orgullosamente mexicana de la ciudad de Mexicali y tengo 24 años.

Mis nominadas son |

¡Visiten sus blogs, están buenísimos!

Las preguntas son las siguientes |

  1. ¿Por qué decidiste hacer un blog?
  2. ¿De dónde eres?
  3. ¿A qué te dedicas fuera del blog?
  4. ¿Sobre qué temas te gusta escribir?
  5. Tu mayor éxito:
  6. Tu mayor fracaso:
  7. ¿Cuál es tu blog favorito?
  8. Viajar, cocinar ó cantar, escoge una y ¿por qué?
  9. ¿Cuál es tu producto de belleza favorito en este momento?
  10. ¿Qué te inspira?
  11. Espero que sigas actualizando más tu blog, ¿qué más traerás en el?

¡FELICIDADES A LAS NOMINADAS!

Les dejo un pequeño resumen que me dejó quien me nominó y que me ayudó a seguir con la cadena de nominaciones:

  • Agradecer al blog que te ha nominado y seguirlo, y además visitar y seguir (si se quiere) a los blogs con los que has sido nominado.
  • Responder a las preguntas que te ha hecho la persona que te ha nominado.
  • Nominar a 5,11 o 20 blogs con menos de 200 seguidores.
  • Crear otras 11 preguntas para que tus nominados las respondan.
  • Poner el logo de los premios Lobster a modo de widget de imagen en tu blog.

Espero les haya gustado y se diviertan con esta cadena tanto como yo.

Gracias por pasar a leer y seguirme, recuerden que también estoy en Instagram y Facebook como RedLipstickk Blog.

xo

karen firma

2 comentarios en “Liebster Awards 2016

Responder

