Vinagre de Manzana ¿Para qué sirve?

¡Todos lo deberíamos de tener en nuestras casas!

Como les comenté en mi cuenta de Instagram, estuve leyendo mucho sobre el vinagre de manzana, sobre sus usos, beneficios y como se aplica. Descubrí que como el aceite de coco, el vinagre de manzana es una superestrella cuando se trata de salud y belleza, lo mejor de todo es que en un producto muy barato que puedes usar para varias cosas.

apple

TÓNICO

Te ayuda a recudir inflamación, rosácea, acné y eliminar bacterias, es un tónico natural perfecto para piel problemática. + Combina en un frasco (de preferencia de vidrio) la mitad de vinagre y la otra de agua pura -si tu piel es muy sensible puede que quieras combinarlo con más agua-. Aplícalo con un algodón después de lavar tu cara, antes de tu crema.

CABELLO

El vinagre de manzana viene al rescate para que tu cabello crezca, limpie el cuero cabelludo, elimine la caspa, balancee el pH por su grado alcalino, suavice y de brillo, desenrede y, además, es un remedio para las puntas abiertas. + Después de lavar tu cabello con shampoo, úsalo como acondicionador. Mezcla 50% de vinagre y 50% de agua, lo puedes usar en una botella con aplicador de spray. Date un pequeño masaje y enjuaga con agua. Repítelo 2-3 veces a la semana.

[RESULTADOS]

PIEL: Yo soy de las que pensaba que el tónico solo era un paso extra y no hacía alguna diferencia, ahora me doy cuenta que estaba equivocada. Después de limpiar mi piel, aplico este tónico y puedo ver como quita los restos de maquillaje e impurezas, las cuales pensaba ya no había. Veo que mi piel luce menos rojiza debido a mi acné hormonal, minimizó mis poros, manchas y cicatrices. Siento mi cara más limpia y radiante.

CABELLO: Debo confesar que debido a estos cambios de clima, mi cuero cabelludo empezó a ser grasoso y la caspa salió a la luz. Usar el vinagre de manzana como enguaje después del shampoo redujo notablemente el problema, no se a eliminado al 100% pero definitivamente lo seguiré usando. También siento mi cabello más sedoso y con un brillo natural, ¡además de unos cms más largo! P.D. No te preocupes tu cabello no olerá a vinagre haha

En resumen, para mis problemas funcionó muy bien y realmente me ENCANTÓ.

Le comparto otros usos que le puedes dar al vinagre de manzana:

  1. Aderezo para ensaladas: es como usar limón, agrega acidez al aderezo.
  2. Ayuda a limpiar el hígado: en una taza de agua (fría o caliente) agrega 1 o 2 cucharadas de vinagre de manzana y tómalo por las mañanas.
  3. Estabiliza el peso, ayuda a limpiar el sistema e hígado, a la congestión y para dormir: en una taza de agua (fría o caliente) agrega 1 o 2 cucharadas de vinagre de manzana, tómalo por las mañanas y en la noche para mejores resultados. Hay quienes no lo diluyen y se toman un shot, puede ser de cualquier manera. Yo lo tomo dentró de mi té verde y no sabe tan mal, me he sentido muy bien y lo siento como un buen diurético.
  4. Limpiar tu casa: mezcla con agua para desinfectar y limpiar todo lo que quieras, también ayuda a eliminar malos olores.

+ Recuerda que es importante que sea orgánico para mejores resultados. Yo lo compré en GNC a $110 pesos.

¡Comparte tus resultados!

Quiérete ❤

karen firma

7 comentarios en “Vinagre de Manzana ¿Para qué sirve?

  1. Pingback: CÓMO CONSEGUIR UN CABELLO LARGO Y SANO | RedLipstickk

  2. Pingback: COMBATE EL FRIZZ | RedLipstickk

  3. Pingback: DIY | Mascarillas de Miel | RedLipstickk

Responder

