Tips para salvar tu dinero cuando eres una adicta al maquillaje.

Hola soy Karen y soy una adicta al maquillaje…

Primero que nada: ¡no existen reglas! En el mundo del maquillaje puedes combinar y usar productos de muchas maneras, no solo en un área en especifico.

  • Para maquillaje diario: Mezcla un poco de crema que usas en tu rostro junto con tu base de maquillaje, harás una bb cream a tu gusto y extenderás la vida del producto.
  • Delineador: Si se te acabo tu lápiz de gel o madera, tu plan b es usar una sombra negra o rímel (si, ¡rímel!) con una brocha sesgada, así crearás un delineado perfecto y rápido.
  • Cejas: Usa una sombra (cuida que no sea brillosa) o lápiz de ojos de tu color de cabello, verás que te funcionará muy bien. Plus: humedece un poco la brocha para intensificar el color y controlar el polvo.
  • Labios: Combina lápices, lipsticks y lipgloss para crear diferentes colores, puedes usar un lápiz de base o un labial y encima lipgloss o como tu quieras ¡no hay límites!
  • Rímel: JAMÁS bombees tu rímel, eso hace que entre aire y se seque más rápido. Pero si ya esta super seco, sumerge por unos minutos el envase en una taza con agua caliente, el calor hará que el producto de suavice y se pueda volver a usar.
  • Rubor: Un buen sustituto de un rubor es un lipstick, aplica unos lunares en tus pómulos y difumínalo.
  • Iluminador: Usa esa sombra metálica que más te guste, de color blanco, dorado o rosa palo.
  • Compra en línea: Muchas tiendas, como Sephora y Ulta, te regalan productos de muestra en cada compra, lo increíble de esto es que probarás los que no conocías o tendrás más de uno y lo podrás llevar en tu bolsa gracias a su tamaño de viaje.
  • Corta el envase: Puede que tengas tu base de maquillaje o crema en un envase de plástico, córtalo en dos para obtener todo lo que queda del producto.
  • Sombras quebradas: ¡No las tires! aplica unas gotas de alcohol, mezcla bien y alisa hasta dejarla como nueva.

Existen muchos productos a precios bajos que son muy buenos, son perfectos para usarlos en tu vida cotidiana y dejar los caros de larga duración solo para ocasiones especiales.

La mayoría de los productos de maquillaje no son malos, solo existen algunos que no son para nuestro tipo o color de piel, o solo son para ciertas ocasiones o temporadas. Conócete y busca los más favorables para ti. Ve a tiendas departamentales donde te hacen pruebas de maquillaje, así comprarás el adecuado.

Espero estos tips les funcionen y les salven la vida tanto como a mi.

¡Feliz maquillaje!

karen firma

Anuncios

4 comentarios en “Tips para salvar tu dinero cuando eres una adicta al maquillaje.

  1. He aplicado uno que otro tip, y si sacan de apuro jeje, en el caso del maquillaje liquido, lo mezclo con un poco de Primer (pre base) y asi obtengo una consistencia mas ligera y satinada. Arpvechare los demas tips.
    Gracias por el post.
    Saludos!

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s