Born This Way Foundation de Too Faced/ Reseña

He querido hacer esta reseña desde que mi sueño de comprar este producto se hizo realidad, después de utilizarlo varias veces y probarlo de diferentes maneras les puedo decir que ¡definitivamente me encantó!

¿Qué es?

Born This Way Foundation de Too Faced es una base de maquillaje libre de aceites para un look natural, es de cobertura media-alta, según lo desees, y deja un acabado radiante y hermoso. Realmente da la impresión de que es tu piel gracias a sus ingredientes, entre ellos agua de coco para reponer los niveles de hidratación en la piel.

Processed with VSCOcam with s3 preset

LIBRE DE:

  • Parabenos
  • Sulfatos
  • Ftalatos
  • Gluten

¡Además es cruelty-free!

Mi experiencia.

Compre la base en Sephora a $39 dlls.. si esta muy caro jaja pero realmente vale cada penny gastado. Después de leer reviews y ver tutoriales encontré que una vez aplicado el producto se oxigena, osea que cambia de color a un poco más oscuro, por lo tanto elegí el tono Light Beige, parece que me vino muy bien, aunque a lo mejor para verano soy el siguiente tono.

Su hermoso envase con aplicador de bomba hace que sea mas fácil obtener el producto. Con una sola bombeada obtienes suficiente para cubrir tu rostro y cuello, verás que la cobertura es de ligera a media, pero si deseas que sea cobertura alta con 2 capas lo logras. Lo he aplicado con brocha y esponja húmeda y con ambas el resultado es perfecto.

Soy de piel un poco seca, así que me vino muy bien gracias a que contiene agua de coco que ayuda a hidratar la piel y proporciona y brillo saludable. Si eres de piel grasa puede que odies o ames el producto, todo esta en el cuidado que le des y la hidratación que uses. Además, contiene ácido hialurónico, que ayuda a equilibrar la piel para una apariencia suave, y rosa alpina, que ilumina la apariencia de la piel y promueve la elasticidad. La fórmula es libre de aceite, que es especialmente maravilloso para las personas que son propensas a tener imperfecciones. El producto tiene el poder de durar muchas horas sin necesidad de volver a aplicar, perfecto para ocasiones especiales o cuando sabes que tendrás un largo día.

¿Ya usaste Born This Way Foundation de Too Faced? ¿Valió la pena para ti? ¡Cuéntanos!

Nos estamos leyendo.

karen firma

Anuncios

7 comentarios en “Born This Way Foundation de Too Faced/ Reseña

  1. Pingback: FACE AND BODY FOUNDATION DE MAC | RESEÑA | RedLipstickk

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s