Arruiné mi maquillaje, ¿qué hago?

Solo toma un segundo arruinar el maquillaje. Ese movimiento con la mano descuidado que nos hizo que saliera chueco el delineador, ese estornudo que nos hizo aplicar rímel donde no hay pestañas o esa llamada del celular que hizo que pareciéramos “guason” con el lipstick rojo.

TRANQUILA. Antes de que te quites todo el maquillaje y empieces de nuevo, te tenemos unos valiosos trucos que pueden salvar tu día.

mista

El problema: Mancha de rímel en la piel. 

La solución: ¡Deja que se seque! Si lo tratas de quitar al momento de que sucedió puedes acabar con una gran mancha negra y tendrás que aplicar más base. Espérate unos minutos y retíralo con un cepillo de cejas o q-tip, como el rímel esta seco se caerá fácilmente. 

El problema: Mucho rubor o bronceador.

La solución: Pasa encima la esponja que usaste para la base o la brocha, la poca base que le quedó ayudará a matizar el color sin tener que quitártelo totalmente.  

Tip rápido salva vidas: ¡¿Se te olvidó ponerte rubor y no lo guardaste en la bolsa?! Si traes un lipstick rojo o rosa, entonces no te preocupes. Aplica en tus mejillas unos puntitos y difumínalo muy bien con los dedos. Nadie notará que es labial.

El problema: Delineado rebelde.

La solución: El truco para un delineado al estilo “cat eye” perfecto es la práctica, pero si tu pulso te falla… con la ayuda de un q-tip remueve el delineado que salió mal y con una brocha pequeña aplica corrector. Puedes usar también la brocha pequeña con un poco de desmaquillante, limpiar y luego aplicar el corrector. Finaliza con un poco de polvo si es necesario.

El problema: Lipstick fuera de lugar.

La solución: Usa una toallita húmeda desmaquillante para quitar el desastre. Después, cubre con corrector usando una brocha delgada. Reaplica  el color del labial. Puedes hacer los mismos pasos cuando el lipstick te mancha la barbilla después de comer.

Si en tu caso el labial esta pintando tus dientes, utiliza una servilleta doblada y junta los labios en ella, así quitarás el exceso y no será tan fácil que te manche.

El corrector, q-tips, brochas pequeñas y un poco de desmaquillante son tus mejores aliados.

¿Conoces algún otro tip para salvar el maquillaje? ¡Compártelo!

Nos leemos pronto.

karen firma

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s