¡20 Tips de Maquillaje que quizá no sepas!

Todas tenemos diferentes técnicas a la hora de maquillarnos, pero existen muchas que no sabemos y que nos ayudarán a tener un maquillaje perfecto, ¿las conoces todas?

¡Te comparto estos tips de maquillaje que podrán cambiar tu vida!

1. Mantén los ojos abiertos.

eye

Cuando apliques tu sombra de ojos hazlo con los ojos abiertos, de esta manera puedes ver lo que estas haciendo y te muestra como se verá.

2. Cuida el espacio entre tus cejas.

brow

El espacio que hay entre tus cejas determina la apariencia de tu nariz, entre más ancho sea el espacio más ancha se ve. Lo mejor es que la ceja comience desde el puente de la nariz, de esta manera se verá más delgada. Mantenlas lo más naturales posibles siguiendo su forma natural.

3.¡Limpia y humecta tu piel!

Uh-oh...the beauty mistake you probably made this morning,

Tu piel es lo más importante, sus cuidados son esenciales porque son la base de todo buen maquillaje. Limpia y humecta muy bien tu cara antes de aplicar tu primer o base. Si es posible, tómate unos minutos para que tu piel lo absorba y continua con tu rutina de maquillaje.

4. Crema con movimientos hacia arriba, maquillaje hacia abajo.

brocha

Tal vez hayas escuchado que la crema se debe de aplicar con movimientos hacia arriba para disminuir las líneas de expresión y evitar la flacidez. Por otro lado, la base de maquillaje debe ser con trazos hacia abajo, debido a que la mayoría de nosotras tenemos vello facial y tiende a crecer hacia abajo. Si lo aplicas con trazos hacia arriba, los vellos serán más notables.

5. ¿Delineador blanco o negro?

¡La diferencia es notable! Más cuando tu forma de ojos es pequeña, el delineador negro por dentro hace que se vean aún más chicos. Si deseas que tus ojos luzcan más grandes, te recomendamos que uses un delineador blanco por dentro y uno café o negro por fuera.

6. Fija el maquillaje con la beauty blender.

Pasar la esponja de maquillaje después de aplicarte la base con brocha ayuda a que el maquillaje se fije aún más a nuestra piel, además remueve el exceso. Lee más tips sobre las esponjas de maquillaje aquí: Guía de uso de las esponjas de maquillaje.

7. Aplica en forma de triángulo el corrector.How to apply concealer the RIGHT way—all the tips and tricks you HAVEN'T heard of.

No solo abarcamos toda la zona de la ojera, sino que además nos da un “lift” instantáneo que levanta la mirada.
Plus: Para un lift extra, aplica corrector debajo y arriba de las cejas.

8. Encuentra tu tono de maquillaje probándotelo en el cuello.

neck

Muchas de nosotras hemos buscando nuestro tono de maquillaje probándolo en el dorsal de las manos, pero ¿acaso tenemos el mismo color en nuestra cara? Para encontrar el color exacto, pruébate varios colores en el cuello, es lo más cercano y parecido que tenemos.

9. Labios perfectos.lips

Se natural usando solo delineador y lipstick en tus labios, ¡no los lastimes con productos que los agrandan! Exfólialos e hidrátalos, delinea el contorno y un poco en el centro, después aplica el lipstick. Para un acabado más detallado, aplica alrededor de tus labios un corrector con pincel, corregirás imperfecciones y tus labios resaltarán.

10. Aplica polvo después de la base.MAC Blot Powder - Makeup - Beauty - Macy's    #macysdreamfundEsto depende de tu tipo de piel, existen personas con piel grasa solo en su zona “T” o en toda su cara, por lo que un polvo después de la base ayuda a que dure más y a reducir el brillo en la cara. Aplícalo dado pequeños golpecitos. Si eres de piel seca te recomendamos no usar polvo porque podrás causar pliegues y hacer la piel aún más seca.

11. Corrector después de la base.

20 Concealer Hacks Every Woman Should Know - Concealer Makeup Hacks - Harper's BAZAAR Magazine

La mayoría de las bases cubren el 90% de tu piel e imperfecciones, es por eso que después debes aplicar el corrector. Además te ayudará a iluminar tu cara, te verás más despierta y joven.

12. ¿Usar corrector en crema o líquido?corrector¡Puedes usar los dos! El crema se utiliza para cubrir imperfecciones como acné, venas y piel rojiza, si eres de piel grasa o combinada puedes usarlo también como corrector debajo de los ojos. El corrector líquido es más favorecedor para debajo de los ojos y para las pieles sensibles o secas.

13. Esculpe y resalta.

.@makeupbyevon | A quick pic tutorial How I set my under eye concealer using @sophia oranje Cosmetics pho...

Los paletas de polvos para esculpir son más favorables para crear un look natural. Si eres de piel muy seca opta por productos en crema.

Recuerda difuminar muy bien y no cargar mucho. La técnica del famoso “contour” es para realzar tu belleza natural, no para parecer pintada y falsa.

14. ¡Adiós a los pliegues!Add a little bit of body text

Evita esos molestos pliegues que se forman debajo de los ojos siguiendo estos sencillos pasos.

1. Aplica una crema de ojos según tu tipo de piel.

2. Cubre un poco con primer para ojos.

3. Coloca una capa de corrector, aplica solo lo necesario.

4. Por último, pon un poco de polvo para sellar (si eres de piel seca en esa zona, omite este paso).

15. Usa el mismo bronzer que usas para tu cara en tus ojos para un look natural.The best product to contour, bronze and highlight cheeks all in oneSi quieres crear un look natural y no tienes mucho tiempo, utiliza la misma brocha con la que bronceaste tu cara para el parpado de tus ojos, así le agregas un poco de color y no pierdes tiempo maquillándote con sombras.

16. ¡No olvides tus orejas!

ears

La orejas también forman parte de tu cara. Pasa la brocha con poca base para que tu piel se vea de un color más uniforme. Atrás de las orejas también es importante.

17. Usa las brochas correctas para cada área y lávalas.

Real Techniques Bold Metals Collection

Cada brocha tiene su objetivo, encuentra una para cada área y no las revuelvas para usarlas en otras, puede que formes una mezcla nada llamativa.

Lávalas mínimo una vez a la semana. Las brochas guardan residuos de bacterias que pueden causarte infecciones en la piel. ¡Mucho menos las prestes o uses ajenas!

18. Conoce la forma de tu ojo.

tips de maquillaje

Es tan importante como conocer la forma de tu cara y cuerpo, de esta manera podrás maquillarte según su forma y lo aprovecharás más.

19. Usa buena iluminación.

Makeup Vanity ❤️ This is so beautiful love the white tufted cube White Broadway Table Top Mirror turns Ikea desk and drawers into your private sanctuary $399 www.VanityGirlHollywood.com

Maquíllate en un lugar fresco y con buena iluminación para que puedas observar lo que estás haciendo y no cometas errores.

20. Pestañas postizas.

false eyelashes

Antes de aplicarte tus pestañas postizas favoritas, enchina tus pestañas y aplica una capa de rímel, después toma una tira de pestañas y coloca un poco de pegamento especial a lo largo, espera 15 segundos y, con unas pinzas para la ceja, aplica la tira a partir de el medio de tu ojo, en el nacimiento de las pestañas, después pega las esquinas. Si deseas un look más dramático puedes aplicar otra capa de rímel para sellarlo y dar más volumen.

Esperamos estos consejos les ayuden y pongan en práctica algunos de ellos, intenta un día que tengas algo de tiempo libre ¡recuerda que cambiar siempre es bueno!

Gracias por leer.

karen firma

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s