Los mejores productos que debes probar esta primavera/verano.

Los productos de belleza que realmente funcionan y debes probar ¡YA!

Not Your Mother’s Beach BabeSolo es necesario rociarlo generosamente sobre el cabello húmedo o seco, dale estilo con tus dedos o cepillo para darle textura, ondas y cuerpo. Déjalo que se seque naturalmente o con secadora con difusor. También lo puedes usar en cabello seco durante el día para darle mas vida ¡BEACH BABE!

It’s a 10 Miracle Leave-in Product| Este producto en verdad es MILAGROSO! Sus 10 beneficios lo comprueban: repara el cabello seco dañado, agrega brillo, suaviza y controla el frizz, protege el cabello teñido, es un protector termal, desenreda, detiene el cabello quebradizo, crea suavidad, realza el cuerpo del cabello, ¿Algo más?! ¡Previene la orzuela! Úsalo con el cabello húmedo, rocía sobre todo el cabello, cepíllalo y peínalo como quieras. Te aseguro que lo amarás ❤

Batiste Dry Shampoo| Todas hemos escuchado que no es conveniente lavar el cabello diario, nos llega a parecer algo sucio pero es totalmente cierto, claro ¡Tampoco hay que exagerar! Lavar el cabello en días alternados es bueno puesto que el mismo cabello produce aceites esenciales que lo mantienen con más vida (increíble pretexto para esos lazy-days). El shampoo en seco nos ayuda a quitar el exceso de aceite, y además agrega volumen. ¡Se convertirá en tu mejor amigo!  Organic Virgin Coconut Oil for Thick, Curly Hair, available from Trader Joes | 41 Beauty Products That Coconut Oil| Es perfecto para el cabello, cara, cuerpo, para cocinar y hacer deliciosos postres. Haz click en la imagen para conocer todos sus usos y DoItYourself para que los hagas en casa y a bajo precio.Burt's Bees Lip Balm, te hidrata profundamente sin dejarte los labios grasosos, suavisa y dura todo el dia! Lo mejor es que esta hecho con ingredientes naturales libre de toxicos. Llevalo a todas partes! Burt’s Bees Lip Balm| Este producto es un Must-Have que todas deberíamos de tener. Me encanta como hidrata los labios sin dejarlos muy grasosos y es perfecto para la base de cualquier lipstick. Llévalo contigo a todas partes, ¡Te encantará! philosophy purity is my go-to everyday cleanser.  There's no fuss; it takes off my make-up and doesn't dry out my skin! Philosophy, Purity Made Simple| ¡El mejor limpiador facial del mundo! Remueve tooodo se los juro. En cuanto lo empece a usar noté la diferencia de una piel más limpia y tonificada, remueve la suciedad, grasa y maquillaje. Sentirás tu piel ligeramente hidratada, perfectamente limpia y balanceada. Perfecto hasta para la piel más seca y sensible. Lo mejor de todo, es que también lo puedes usar para limpiar tus brochas…¡YES! Me encanta Hawaiian Tropic Sunscreen! Ademas de brindarte proteccion contra los efectos solares, te da brillo y te veras radiante en la playa o cualquier lugar! Hawaiian Tropic Sheer Touch| Este bloqueador solar, además de protegerte contra los efectos solares, te da un toque de brillo a la piel. Perfecto para la playa o fuera de ella. Recuerda que es importante tenerlo a la mano, ¡Hay que cuidar nuestra piel! Pruébalo también en su versión en spray.

Revlon ColorBurst Matte Balm, estos lipticks son perfectos para usarlos diario! Su gama de colores van muy bien con los tonos de verano. Si deseas un buen lipstick y no quieres gastar tanto dinero, te recomiendo cualquiera de estos!

Revlon ColorBurst Matte Balm| Si deseas un buen lipstick y no quieres gastar tanto dinero, te recomiendo cualquiera de estos ¡Son perfectos para usarlos diario! Su gama de colores van muy bien con los tonos de verano. Tarte Park Ave Princess es una paleta para couturing 3 en 1! Bronzer, blush y highlighter en un solo lugar! Perfecto para usarlo diario. Tarte Park Ave Princess Contour Palette| La verdad es que este producto me lo regalaron en mi cumpleaños y estoy agradecida desde entonces. Me encantan los colores y es perfecto para usarlo diario para dar un toque de color al rostro ¡Bronzer, blush y highlighter en un solo lugar! I LOVE NAKED 2! Me encanta su versatilidad de poder usar colores de día y transformarlos para la noche! Urban Decay Naked 2 Palette| Estas sombras son perfectas para usarlas de día y de noche, además combinarlas de muchas formas. Es de fácil aplicación, buena pigmentación y dura por mucho tiempo. Perfecto para un look sofisticado.
Si la paleta de colores de la Naked 2 te gustó, te encantará también la Naked 1 y 3!

Real Techniques Miracle Complexion Sponge. A real Beauty Blender dupe at a fraction of the cost. Soft, expands when wet, and bounces off the skin like a real BB. $5.99

Real Techniques, Miracle Complexion Sponge| Haz tu rutina de maquillaje más rápida con esta pequeña esponja. Sus lados redondeados son perfectos para aplicar la base de maquillaje, la punta de precisión cubre manchas e imperfecciones y el lado plano es ideal para usar en el contorno de ojos y nariz. En resumen, mezcla tu maquillaje uniformemente y queda perfecto.

Urban Decay All Nighter Setting Spray for budge-proof makeup. | 26 Holy Grail Beauty Products That Are Worth Every Penny

Urban Decay Cosmetics, All Nighter Setting Spray| ¿Necesitas que tu maquillaje todo el día? ¡ESTA ES LA SOLUCIÓN! Solo rocía sobre tu cara después de aplicarte el maquillaje y listo.

Solo son algunos productos que recomiendo, pronto subiré más.
Dejen sus comentarios y les responderé lo más rápido posible.

¡Gracias por leerme!

karen firma

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s